About

jueves, 8 de agosto de 2013

Fujimorismo quiere cobrar revancha a San Martín y Jiménez con cuchillo en mano


El secretario general de Perú Posible, Luis Thais Díaz, consideró que la bancada deFuerza Popular busca cobrarse revancha contra el primer ministro Juan Jiménez y el expresidente del Poder Judicial, César San Martín, por el caso del exmandatario Alberto Fujimori.
Ayer, congresistas de este grupo parlamentario presentó una denuncia constitucional en contra del premier Jiménez y una denuncia en contra de San Martín ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por la reunión que sostuvieron por el caso Chavín de Huántar.
 “El fujimorismo no tiene el cuchillo entre los dientes, sino en la mano ya. Y lo que observamos, por ejemplo, de lo que están planteando hacer al premier y al juez San Martín es una revancha”, consideró en Ideeleradio.
A su entender, la denuncia contra San Martín es una revancha porque el magistrado sentenció a Alberto Fujimori a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad. Thais comentó que esta situación es aprovechada por el fujimorismo para atacar al mencionado juez.
Asimismo, el dirigente peruposibilista indicó que la percepción del APRA es que le va bien, si al gobierno de turno le va mal. Sin embargo, admitió que la gestión nacionalista no está cumpliendo un buen papel en el presente.
“En cuanto al APRA son de los que piensan que para que ellos les vayan bien cuando están en la oposición al Gobierno le tiene que ir mal y le tiene que ir mal al país. Eso es un tema importante que hay que analizar, […] pero el gobierno tampoco está haciendo lo que tiene que hacer”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More