About

viernes, 23 de agosto de 2013

Fujimorismo presenta queja contra Julio Arbizu y piden su destitución

El fujimorismo presentó una queja formal en el Ministerio de Justicia contra el procurador anticorrupción, Julio Arbizu, por los insultos al congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril por haber solicitado al Ministerio Público que lo denuncie porostentar distintivos de cargos que no ejerce (Maestría), omisión de actos funcionales y falsedad genérica.
Así lo informó a la prensa nacional el legislador fujimorista Pedro Spadaro, quien precisó que, junto a la queja contra Arbizu, en la que piden su destitución, también se remitió al despacho del titular de sector, Daniel Figallo, la copia de la denuncia que interpusieron contra el procurador pormentir en su hoja de vida.
“El señor Figallo es un destacado profesional, espero que tome cartas en el asunto, porque aquí nadie tiene corona”, subrayó el congresistas al señalar que un procurador del Estado debe tener una actitud ponderada.
Spadaro informó también que el martes que viene, en la sesión de la Comisión de Justicia, solicitarán la presencia de Figallo ante este grupo de trabajo para que explique la actitud de Arbizu y qué medidas tomara frente a ello.
Estas actitudes de los congresista son reprochables desde todo punto vista, ojala que a partir de este hecho puedan reflexionar estos mal indicados padres de la patria  que pareciera no saben lo que hacen, a un mucho mas no tienen la solvencia moral suficiente (...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More