Este martes se registró una fuerte explosión en un edificio de diez pisos en el centro de la ciudad de Rosario, a unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires. El problema pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.
"Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor", dijo a Télamun portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.
Por este hecho de momento se han reportado 30 personas heridas y una mujer fallecida. Así lo informó Leonardo Caruana, secretario municipal de Salud Pública de Rosario.
La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos están tratando de apagar, informó el canal de noticias C5N.Los bomberos han ordenado la evacuación a 500 metros a la redonda del bloque de viviendas por el riesgo de una nueva explosión. (EFE
)
0 comentarios:
Publicar un comentario