About

jueves, 5 de diciembre de 2013

Gobernadora de canchis no les entrega materiales de escritorio a sus gobernadores distritales

A 4 mil 434 soles asciende el costo de todos los materiales.
Tres de siete gobernadores distritales de la provincia de Canchis confirmaron a Correo Cusco que la señora Edith Huamanquispe Villagra, gobernadora de la provincia viene meciéndoles porque hasta hoy no les entrego materiales de escritorio u otros artículos muy a pesar que la autoridad política de Canchis recogió del área de abastecimiento del Ministerio del Interior una buena cantidad de artículos de escritorio el pasado 06 de junio del 2013, y todo ello valorizado en 4 mil 434. 29 soles.
Según se detalla en el comprobante de salida No 01494, de fecha 06 de junio del presente año de la dirección general de gobierno interior, se ordena entregar a la señora Edith Huamanquispe todos los artículos solicitados según oficio No 078 -2013 – ONAGI – GPC – Cusco, y con la tarea de entregar a cada uno de los gobernadores distritales, según la cantidad por modulo.
Por ejemplo, se detalla en el documento los siguientes: 56 archivadores plastificados, 42 bolígrafos, 7 correctores, 7 estandartes institucionales, 7 estandartes nacionales, papel bond, 40 solaperos de bronce y otros artículos.
Los argumentos o justificaciones de la gobernadora provincial a los gobernadores distritales, señalando que no recibió completos los artículos no se ajustarían a la verdad porque en el documento se aprecia la firma y sello de la gobernadora dando su conformidad de lo recogido.
Finalmente los tres gobernadores distritales que denunciaron públicamente la irregularidad, reafirmaron que no recibieron ni un lapicero, muy a pesar que la gobernadora de la provincia de comprometió en tres oportunidades regularizar la entrega, pero eso solo quedo en palabras; donde inclusive se viene hostigando al gobernador que reclamo los materiales de escritorio para todos los gobernadores distritales.
La respuesta de la señora gobernadora de Canchis fue que, a través de un documento al Ministerio del interior se informaba que dichos artículos de escritorio y otros serán distribuidos a los tenientes gobernadores del distrito de Sicuani, desobedeciendo lo que ordena el documento, donde señala claramente entregar a las 7 gobernaturas distritales de Canchis.
Finalmente los gobernadores que hicieron su observación y queja, señalaron que como autoridades ellos deben dar el ejemplo y no malversar los bienes del estado. fuente Sicuani Noticias.
Que pena que terminen de esta manera los nacionalistas que fenjian ser supuestos luchadores contra la corrupcion, quienes simplemente traicionaron a nuestros hermanos del pueblo peruano, por este y muchos otros que acontecen en nuestros pueblos no podemos permitir que los nacionalistas ganen lacelecciones con su mascareta de ednocaceristas ...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More