About

sábado, 12 de octubre de 2013

¿Que se ha vuelto la política en nuestros tiempos?

Simplemente una búsqueda constante de benéficios económicos o aprovechamiento a gran escala de los dineros del pueblo que se encuentran en las arcas Municipales? O un camino más sencillo de escalar económicamente sin usar la capacidad de la persona humana? O es un bloque de delincuentes con diversas mascaretas de agrupaciones políticas, que tanto daño hacen a nuestro país con sus mentiras, con sus acciones delincuenciales, con sus saqueos sin piedad a los dineros de nuestro pueblo. Mientras nuestra gente año tras año sigue lo de siempre a un más se vienen empobreciendo, crece el desempleo, por tanto crece la pobreza, la desnutrición, el analfabetismo en el sector de educación, etc., Por su parte el presidente de la Republica, hoy por falta de análisis racional don Ollanta Humala Taso viene contribuyendo a la derrota total del pensamiento crético del pueblo Peruano, a través de sus programas sociales a nada bien conducen a nuestra gente; no es más que simplemente conducen al empobrecimiento del análisis crítico, al conformismo, al facilismo y al rompimiento de las organizaciones políticas de antaño que si realmente promovieron debate sobre temas que atañen a nuestra gente. Ello significa que no habrá más pensadores, más analíticos, críticos, reflexivos, que contribuyan al desarrollo de nuestro pueblo, que la misma esta corroborado con la prensa barata, con la prensa que no es otra cosa que un espacio de payasos, cómicos, tergiversadores, mentirosos y promotores de la política dominante internacional.
A partir de estas premisas debemos de tomar conciencia cada uno de los peruanos y empezar a filosofar y plantear cosas coherentes, perdurables en el tiempo y que promuevan el respeto de la dignidad humana.

Y en nuestras provincias altas del Cusco, ya se calientan los motores para los próximos comicios electorales, es notorio los personajes que poco o nada hicieron por su pueblo, hoy por hoy son carismáticos, dadivosos, hasta solidarios con su prójimo, aparecen en cada una de las fiestas, jaranas, llámese aniversarios, invierten en millonadas, sino recordemos la campaña que hizo don Ricardo Cornejo, cuando era candidato a la Municipalidad Provincial de Canchis, pareciera que este es el formato actual de hacer campaña, sin principios, sin ideología,  sin proyectos de transformación para estos pueblos que estos señores quieren gobernar. Perdón gobernar, Saquear, robar, sustraer, desfalcar, asaltar, etc. Esto es lo que pregonan estos malos candidatos. Lo argumentado esta corroborado con las acciones de Cirilo Huacho ex alcalde de Livitaca de las filas de Patria Roja, Raúl Rado Lazo ex alcalde de Canas de las filas de Restauración Nacional juntamente que su remplazo don José Ccama cjuno que solo se preocupa en realizar proselitismo político, Ex presidente de la Región del Cusco. Don Hugo Gonzales, Ex Vice Presidente Regional Don Mario Ochoa Vargas, Alberto Fujimori, Alan Garcia, Alejandro Toledo, entre otros que son símbolos de la corrupción en nuestra patria. Entonces pueblo peruano tenemos que empezar a reconstruir nuestro milenario e histórico país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More